Qué es SuNana.cl?

Somos una Agencia de Empleo especializada en Asesoras del Hogar, Mozos y Conserjes. Somos una institucion seria, responsable y dedicada a brindar un servicio de calidad debido que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para atender todas sus solicitudes con rapidez y eficiencia. Ponemos a su alcance asesoras del hogar, de comprobada experiencia laboral.

Nuestra agencia de empleo SuNana realiza una búsqueda selectiva y personalizada, de las mejores asesoras del hogar del mercado, mozo y conserjes, para las necesidades de cada uno de nuestros clientes y sus referencias cuidadosamente verificadas.
A través de nuestra agencia de empleo SuNana usted podrá contratar personal calificado, y excelentes cualidades para brindar cariño y la atención necesaria, para el cuidado de bebes, niños y enfermos de manera responsable.


Nuestro Servicio

Se caracteriza por el contacto directo entre Ud. mamá y/o dueña de casa, que busca lograr el feeling necesario para que, pueda intervenir personal y directamente en la elección de su asesora del hogar, previa pre selección de nuestro equipo de trabajo con el “plus opcional” de una evaluación psicológica a cargo de una psicóloga laboral. Brindamos además asesoría en pago de cotizaciones, finiquitos, redacción contratos, consultas legales, y servicios tributarios, propios del servicio doméstico.

Nuestra Meta

Nuestra meta es lograr que nuestros clientes se sientan seguros y confiados para dejar a sus hijos y su hogar al cuidado de una de nuestras asesoras del hogar.
Contamos con una amplia base de datos con información fidedigna de todas nuestras asesoras del hogar de confianza. Permita que nuestro grupo de profesionales, especializados en la búsqueda de personal puertas adentro y puertas afuera, le brinden el asesoramiento que necesita de manera cálida y dinámica.


¡TRABAJAMOS POR SU TRANQUILIDAD! SuNana.cl Nuestro alcance es la Región Metropolitana, comunas y alrededores.